Las dos mujeres de nacionalidad venezolana fueron sorprendidas por la policía cuando viajaban en un bus de servicio público que cubría la ruta Bogotá – Tauramena.
El bus adscrito a la empresa La Macarena, fue detenido en un puesto de control de la seccional de tránsito y transporte de la policía, ubicado en el sector del cruce Porvenir, jurisdicción del municipio de Monterrey. Durante la inspección al automotor fue hallado el alucinógeno.
Los cerca de 2.500 gramos de marihuana eran transportados en dos paquetes escondidos en una pañalera, que llevaba debajo de la silla una de las mujeres, la cual se encuentra en estado de gestación.
Ingrid Coromoto Jiménez Martínez, de 34 años de edad, proveniente de Portuguesa (Venezuela), y Albimar Alexandra Mujica, de 20 años de edad, también de Portuguesa y quien se encuentra en embarazo, fueron capturadas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La captura se realizó en horas de la mañana de hoy lunes 17 de febrero. El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.
