La depravación y abuso contra niños no distingue a los depredadores por grupos de edades. Ayer en Casanare capturaron en hechos separados a dos hombres por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años. Lo que llama la atención es que un depredador tiene 61 años de edad y el otro tan solo 17 años.
En la calle 12 con carrera 1 del barrio Guadalupe Salcedo de Monterrey, personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal, en cumplimiento a la jornada contra la violencia sexual y violencia de género, lograron la captura de un hombre de 61 años de edad, quien presenta orden de captura emanada por el Juzgado primero promiscuo municipal de Sabanalarga por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, el cual fue dejado a disposición de la autoridad competente.
Finalmente en la vereda la Niata de Yopal, personal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de Casanare, en cumplimiento a labores investigativas dentro de la matriz operacional, para la reducción del delito, con apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial, lograron la aprehensión por orden Judicial de un adolescente de 17 años de edad, quien es requerido por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, expedida por la Fiscalía 38 Seccional de Infancia y Adolescencia, con fines de imputación de cargos y solicitud de medida de internamiento preventivo, el aprehendido fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.
