Un hombre fue sentenciado a pagar casi 29 años de cárcel y otros 10 años y seis meses, condenados por violar a menores de edad. En el segundo caso, la víctima era su propia hija.
Inicialmente, el Juzgado Promiscuo Municipal del Circuito de Paz de Ariporo emitió sentencia condenatoria en contra de Welcer Disney Sigua Corredor, imponiendo una de 28 años y 9 meses (345 meses) de prisión e inhabilidad por el mismo tiempo por el delito de Acceso Carnal Violento con Circunstancias de Agravación.
La sentencia es emitida por hechos sucedidos en el 2015, donde Sigua Corredor accedió carnalmente a una menor de edad en el municipio de Paz de Ariporo.

De otra parte, el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Yopal, realizó lectura de sentencia condenatoria en contra de José Javier Álvarez López por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, y lo sentenció a una pena de 210 meses (10 años y 6 meses) de prisión.
José Javier Álvarez López es acusado de acceder sexualmente a su propia hija, en hechos ocurrieron en julio de 2014. La menor informó a su madre, quien inmediatamente la llevó a la valoración en el hospital y se confirmó el hecho, motivo por el cual se instaura la respectiva denuncia ante las autoridades.

