En una rápida acción realizada por unidades adscritas a la Estación de Policía en coordinación con el Ejército Nacional, en la noche de este sábado, se logró la captura de un hombre por el delito de hurto.
Luego que sujetos ingresaran y amordazaran a los residentes de una finca ubicada en la vereda Santa María de Chire, y procedieran a hurtarse una camioneta Toyota, tres motocicletas y varios equipos celulares, se pone en aviso a la Policía Nacional la cual adelanta los cierres viales correspondientes para lograr interceptar un vehículo en el cual se movilizaban los presuntos responsables del ilícito.
La presión de las autoridades permitió que los responsables de este hecho abandonaran los elementos hurtados, siendo capturado en el sector de la Y entrada al caso urbano de Hato Corozal, un hombre de 38 años de edad y principal responsable de dicho delito. Logrando la recuperación de los automotores hurtados.
El hombre capturado por el delito de hurto agravado fue dejado a disposición de la Fiscalía.
Los otros delincuentes que lograron escapar del punto de control instalado por los uniformados, terminaron volcando el automóvil en el que escapaban unos kilómetros más adelante del casco urbano de Hato Corozal, vía a la cabuya. Al parecer la alta velocidad a la que conducían y al salir de la pavimentada y adentrasen en una carretera destapada y de piedra suelta, facilito que perdieran el control del automotor. Los ocupantes habrían dejado abandonadas las armas junto al vehículo y se dieron a la fuga.
