Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de los diferentes municipios que componen el Departamento de Policía Meta y la Seccional de Investigación Criminal lograron un efectivo resultado para la población metense, con 3 capturas en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.
En los operativos realizados en los municipios de Granada, Puerto Rico y Puerto Gaitán se logró la incautación de 2.051 gramos de estupefacientes de los cuales 1.221 gramos son de marihuana y 830 gramos de base de coca que pretendían ser expendidos en dichos municipios.
Dos de los capturados, quedaron a disposición de la Fiscalía 18 especializada del municipio de granada el otro sujeto a la fiscalía 32 seccional de Puerto López, por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. En las próximas horas serán presentados en audiencia de control de garantías e imputación de cargos, donde se solicitará al Juez otorgue las medidas de detención intramural.
Se recuerda a la comunidad metense suministrar información que prevenga todo tipo de hecho delictivo y contribuya con la Seguridad y Convivencia Ciudadana, indicó el señor Coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.
