San Pablo de Borbur, Boyacá. Siendo las 19:00 horas, momentos en que la patrulla del cuadrante de la Estación de Policía San Pablo de Borbur se encontraba realizando actividades de control y prevención por la jurisdicción del municipio, reciben una llamada al celular, donde un ciudadano informa de la presencia sospechosa de unos sujetos en una zona boscosa.
La patrulla del cuadrante se desplaza a la Vereda “El chivo” que conduce al municipio de Muzo; a su llegada visualizan unos individuos los cuales al percatarse de la presencia de las unidades policiales emprenden la huida y dejan abandonado un costal a un lado de la vía. Al verificar el contenido, se puede evidenciar que en su interior se encontraban 45 barras de color rojo.
Posteriormente, las unidades policiales, se desplazan a un lugar seguro y despoblado para verificar el contenido de las barras; al realizar el peritaje concluyen que el contenido del costal correspondía a explosivo “Indugel”.
