En una rápida reacción de los uniformados de la policía nacional adscritos a la estación de Trinidad, interceptaron una camioneta que minutos antes había sido hurtada junto a varios elementos de valor en zona rural de Pore.
La camioneta y los elementos habían sido hurtados en una finca en la vereda Curirina en Pore, varios hombres llegaron hasta lugar y después de amenazar a los residentes de la finca, los amordazaron y en la camioneta Nissan de estacas que allí se encontraba empacaron los demás elementos que hurtaron.
Tan pronto las víctimas logran ponerse en contacto con la policía, se despliega un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, en el sector de la vereda Palito jurisdicción del municipio de Trinidad logran interceptar la camioneta, los delincuentes huyeron después de estrellar el vehículo en el momento en que se presentaba la persecución por parte de las autoridades.
Los elementos recuperados están avaluados en 55 millones de pesos, además del vehículo se recuperó, 02 equipos de sonido, 02 televisores, 01 consola de sonido, 01 guadañadora, 02 taladores y diferentes licores, entre otros elementos de valor que fueron sustraídos del interior de la vivienda. Los elementos quedaron a disposición de la Fiscalía, para ser devueltos a sus dueños.
