Asesinada anoche Adriana Buitrago en su casa contigua a la invasión La Victoria en Yopal. Ella laboraba como vendedora de jugos en inmediaciones de la Gobernación de Casanare. Deja dos niños de 4 y 16 años de edad, huérfanos.
Versiones extraoficiales dan cuenta que la mujer estaba en su residencia cuando fue atacada a tiros por desconocidos. Vecinos del sector escucharon las detonaciones hacia las 8:40 de la noche y acudieron al llamado de un niño que pedía auxilio porque acababan de dispararle a su mamita.
Inmediatamente la mujer fue trasladada al Hospital de Yopal donde minutos después falleció producto de al menos siete tiros propinados en su rostro y tórax.
Adriana Buitrago vivía hacia siete años en una casalote la carrera 13 con 44 y se dedicaba a vender jugos y frutas en el centro de Yopal.
