El pasado 30 de julio se dio a conocer la noticia que una mujer habría decidido terminar con su vida, en el municipio de Sabanalarga. La fiscalía logró determinar que fue un homicidio.
Jair Antonio Silgado Berrío, compañero sentimental de la víctima, fue capturado ayer jueves 15 de agosto en potreros de la hacienda San Antonio de la vereda San Antonio de Sabanalarga, en cumplimiento de la orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Támara.
Según la investigación adelantada por la fiscalía, el pasado 20 de julio del presente año luego de una discusión en su residencia ubicada en la calle 2 N° 6 – 55, Silgado Berrío con un cable de televisor causó la muerte a su compañera sentimental identificada como Lucy Johana Colmenares.
En desarrollo de la investigación se logró establecer que el indiciado manipuló la escena del delito para simular un suicidio. El día de los hechos, el cuerpo de Lucy Johana fue hallado por uno de sus hijos suspendido con un lazo del techo de la vivienda.
