Dos adolescentes ladrones y tres adultos que habrían cometido delitos como porte ilegal de armas de fuego, daño en bien ajeno y violencia intra familiar, fueron reportados hace pocas horas por la policía nacional.
En cuanto a los dos menores de edad, en la vía que conduce al monumento de la Virgen de Manare de Yopal, se logró la aprehensión en flagrancia de dos jóvenes de 15 y 16 años de edad, los cuales intimidaron con arma blanca tipo cuchillo a un hombre de 18 años de edad, a quien le despojaron de un un teléfono celular de alta gama. Los adolescentes aprehendidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 1 Local URI de Yopal.
De otra parte, en la calle 3 sur con carrera 9 del barrio Brisas Del Upia de Villanueva, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 35 años de edad, a quien se le halló dentro de un morral un arma de fuego tipo escopeta, sin marca, calibre 16, cachas en madera y en regular estado de conservación. El hombre capturado y el arma de fuego quedaron a disposición de la Fiscalía 7 Local de Tauramena.

Mientras tanto, en la calle 2 con carrera 4 del barrio Santo Domingo de Trinidad, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 26 años de edad, quien causó daños a puertas y un lavamanos de una residencia y avaluados en $ 1’200.000, siendo víctima y propietaria una mujer de 62 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Local N° 15 de Trinidad.

Para finalizar, en la Calle 31 con carrera 15 del barrio Altos del Cacique de Yopal, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 45 años de edad, quien agredió físicamente a su pareja sentimental, una mujer de 40 años de edad, causándole varias heridas en el rostro que le generaron una incapacidad de 12 días, según dictamen médico legal. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Local URI de Yopal.

