Gracias a una investigación de la Fiscalía 18 Caivas y con apoyo de la policía nacional, se pudo capturar en Villavicencio a Eduar Alexander Reuter Barrero, quien tiene una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo de Pajarito, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años.
La Fiscalía acusa a esta persona de haber accedido carnalmente a una niña de tan solo nueve años de edad, quien además es su hijastra. Según relata la fuente judicial, la menor manifestó lo sucedido a un familiar y en ese mismo momento fue puesta la denuncia. La madre de la menor sabía de lo sucedido pero no lo denunció ante las autoridades competentes.
Es de anotar, que el indiciado es reincidente en este tipo de actos, por hechos que sucedieron en el año 2013, cuya investigación está en etapa de juicio.
El Juzgado Tercero Penal Municipal de Villavicencio legalizó la captura, la fiscalía formuló e imputó cargos por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de Catorce Años, los cuales no fueron aceptados por el indiciado, y el Juzgado impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
