Una importante jornada de limpieza y embellecimiento a un amplio sector del parque El Resurgimiento de la ciudad de Yopal, adelantaron tropas de la Décima Sexta Brigada. La actividad fue apoyada por la empresa de Aseo Urbano, el cuerpo de Bomberos voluntarios y algunos miembros de la comunidad.
El objetivo de estas actividades es principalmente hacer un aporte a la preservación del medio ambiente y la recuperación de estos espacios verdes, con el fin de que la ciudadanía pueda salir a disfrutar en familia en un espacio agradable y limpio, también para embellecer la ciudad y que los turistas que la visiten se lleven la mejor impresión y quieran regresar.
El Ejército Nacional le hace un llamado a la ciudadanía en general, para que demuestren sentido de pertenencia por la ciudad y cuando acudan al parque sean cuidadosos y recojan las basuras contaminantes y que dan mal aspecto al entorno; de igual manera; para que recojan los desechos de sus mascotas y entre todos se construya un lugar agradable de encuentro familiar.
