El grupo de protección ambiental y ecológica de la Policía Casanare, realizó la clausura del grupo juvenil «Amigos de la Naturaleza» de la Institución Educativa Mega Colegio El Progreso de la comuna V, logrando con éxito inculcar en los jóvenes una educación ambiental, para formar personas con la capacidad de replicar estos conocimientos en sus comunidades y entornos familiares.
Jóvenes que formarán una base fundamental para construir «Burbuja Verde, Siembra de Vida», proyecto que año tras año ha liderado la Policía Nacional, a través de los grupos de protección ambiental y ecológica en cada departamento del país.
Preocupados por el no respeto y falta de cuidado con el medio ambiente, que viene generando el cambio climático, además de las diferentes problemáticas el mismo hombre genera a la naturaleza, el grupo de protección ambiental tiene el compromiso y liderazgo para seguir brindando educación ambiental a los estudiantes y seguir desarrollando más grupos juveniles enfocados en el cuidado y protección del medio ambiente.
