La Secretaria de Obras Departamental socializó el proceso de adecuación, del parque para la integración ciudadana del Barrio el Cristal en el municipio de Aguazul, el cual tendrá un término de 5 meses y una inversión de $1.608 millones.
La firma responsable de las obras es el consorcio A.P.C.A 2019, a través del contrato 0345, el cual tiene como objeto adecuar el equipamiento para el fomento a la recreación, la actividad física y utilización del tiempo libre con el fin de desarrollar entornos de convivencia y paz.
Según, Héctor Miguel González, secretario de obras, este parque contara con zonas verdes, rampas para discapacidad, arborización, prados, bancas en concreto, muro escalador infantil, araña de juegos, trípode malla infantil, mobiliario para discapacidad, ciclorruta, instalaciones hidrosanitarias y una escultura.











