El hecho se presentó en horas de la noche del viernes 20 de diciembre. El cuerpo sin vida fue hallado en una vivienda del barrio Carlos Pizarro.
Un joven de nacionalidad Venezolana, identificado como Luis José Jiménez Pacheco, habría tomado la decisión de poner fin a su vida, colgándose de una viga de la vivienda donde residía. Las autoridades realizaron la inspección judicial al cadáver.
Sobre las 9:30 de la noche, una persona se acercó a la estación de policía del municipio, informando a los uniformados, que se había acercado a una vivienda ubicada en la carrera 20 con calle 18 a visitar un amigo y lo había hallado suspendido, las autoridades llegaron al lugar donde confirmaron que se encontraba sin vida.
Igualmente, adelantan la investigación para establecer los hechos. Se desconoce los motivos que lo habrían llevado a tomar la fatal decisión. Amigos de Jiménez Pacheco intentan ubicar a los familiares, para adelantar el procedimiento de entrega del cuerpo.
