Un grave accidente de tránsito registrado en la mañana de este martes dejó dos personas fallecidas y dos heridas en la vía Monterrey–Yopal, a la altura del municipio de Tauramena.
El siniestro ocurrió hacia las 9:27 a.m., en el kilómetro 34+330, cuando un campero Chevrolet Vitara de placas BRQ 997 se volcó, presuntamente a causa de una falla mecánica.
Las víctimas fatales fueron identificadas como José Bonifacio Alfonso Alfonso (62 años), conductor del vehículo, y Diego Alexander Becerra Martínez (40 años), uno de los pasajeros.
Entre los heridos se encuentra Iván Santiago Pérez Benavides, quien presenta traumas en abdomen y tórax, además de politraumatismos. Una mujer también resultó lesionada y fue trasladada a un centro asistencial.
El capitán Jhon Peña, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Casanare, informó que las causas exactas del accidente se encuentran en investigación.
Las autoridades aclararon que, aunque en un primer momento se reportó que las personas heridas eran dos mujeres, la información verificada confirma que se trata de un hombre y una mujer.
