Un hurto de alto impacto se registró la noche de este sábado en inmediaciones del Coliseo Rusvelt Chaparro, en la carrera 15 con calle 5, donde la Administración Municipal adelantaba un bingo comunitario.
Hacia las 9:30 p.m., las autoridades fueron alertadas del robo cometido contra el vehículo oficial del alcalde de Pore, Jorge Ezequiel Garzón. La camioneta Toyota Hilux SRX, de placas OSE 982, estaba estacionada frente al coliseo cuando los delincuentes rompieron el vidrio lateral trasero y sustrajeron un bolso que contenía una pistola calibre 9 mm y aproximadamente $12 millones en efectivo.
Durante la inspección en el lugar, las autoridades confirmaron que no existen cámaras de seguridad que cubran el punto exacto donde estaba parqueado el vehículo, lo que complica la identificación de los responsables y el avance de la investigación.
Estamos a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades sobre esta preocupante situación que afecta la seguridad en el municipio de Pore.
