
Esta medida preventiva, entre otras planteadas, fueron adoptadas en el consejo extraordinario de seguridad en motivo al Paro Nacional que está convocado para el jueves 21 de noviembre.
El consejo extraordinario que fue presidido por la Administración Municipal y con la participación de la Decimosexta Brigada del Ejército Nacional, Fiscalía Seccional Casanare, Fuerza Aérea, Policía Nacional, Personería de Yopal y demás miembros del Consejo.
De manera unánime fueron aprobadas para implementar las medidas preventivas y garantizar la seguridad de los ciudadanos de la capital de Casanare, las cuales fueron:
– Prohibición del consumo y venta de bebidas alcohólicas. Inicia el miércoles 20 de noviembre desde las 10 de la noche, hasta las 6 de la tarde del jueves 21 de noviembre. De acuerdo al transcurso de las manifestaciones, se podría ampliar el horario de la prohibición.
– Prohibición de parrillero hombre durante todo el jueves 21 de noviembre.
– Suspensión del tránsito de vehículos que transporten: trasteos, cilindros, madera y escombros.
