Las autoridades aún no han podido establecer le identidad del hombre que ayer perdiera la vida, luego de recibir varios golpes en la cabeza con objeto contundente. Por sus rasgos personales al parecer se trataría de un habitante de calle.
El hecho se presentó sobre las 5:30 de la mañana en la carrera 31 con calle 29, ciudadanos dieron aviso a la Policía sobre el ataque que se presentaba contra este hombre, al llegar los uniformados aún tenía signos vitales, por lo que procedieron a solicitar una ambulancia pero a la llegada de esta ya el hombre había fallecido.
José Luis Ramirez – Comandante del Departamento de Policía de Casanare.
[player id=75610]
La Policía suministro algunos rasgos particulares del occiso, para tratar de ubicar a familiares o conocidos que puedan identificarlo. Es un hombre entre 25 a 30 años de edad, 1.70 de estatura aproximadamente, vestía esqueleto blanco, jean azul y se encontraba descalzo. Tiene dos tatuajes, una calavera en el brazo izquierdo y en la zona del tórax una lechuza.
Sobre el victimario, algunos testigos han dicho que es un hombre que vestía chaqueta negra y portaba casco, por lo que no lograron verle el rostro. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar tanto la identidad de la víctima como la de su verdugo.
