Desde la tarde del sábado se inició el desplazamiento de unidades de Bomberos que apoyarán las labores de rescate luego de la tragedia presentada en Mocoa.
Se dispuso de seis vehículos especializados en los que se movilizan 29 bomberos y un camino especializado en búsqueda y rescate.
El personal enviado hace parte de los cuerpos bomberiles de municipios de Yopal, Pore, Nunchía, Aguazul, Monterrey, Tauramena y Villanueva; integrantes de las especialidades de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas, rescate aéreo, búsqueda y rescate con perros y salvamento acuático
Adicionalmente el equipo desplazado cuenta con apoyo de un médico, un Técnico en Atención Pre hospitalaria y cuatro auxiliares de enfermería
