En entrevista desarrollada en Contacto Noticias, el coordinador de primaria del centro social, licenciado Nicolás Botero, aclaró las informaciones que daban cuenta de un segundo ofidio en el interior de la institución educativa.
El hecho surgió el pasado viernes, cuando estudiantes de primaria de la sección de primaria del colegio Centro Social La Presentación, dieron aviso a las directivas sobre presunta presencia de una culebra en el sector del “Niño Jesús”
Las directivas en cabeza del coordinador Botero, junto con algunos padres de familia, y el “todero”, revisaron el sector y no se encontró rastro del reptil, ni de los huevos, que los niños habían acusado ver.
Agregó el docente que, al inicio de la jornada de hoy, se indagó a los estudiantes sobre los huevos y las descripciones apuntaban a que eran de gran tamaño, que no corresponderían, a los que incubaría y la serpiente buscada.
Las directivas del colegio han tomado todas las medidas pertinentes para evitar un suceso que lamentar, y hoy buscarán acompañamiento de la Policía ambiental y Corporinoquia para evaluar, los posibles riesgos, y tomar las acciones pertinentes.
Pero el educador dio un parte de tranquilidad, pero de alerta al mismo tiempo, frente a este tipo de situaciones que se podrían suscitar en el casco urbano del municipio.



