Esta persona además de tener alterados los sistemas de identificación de la motocicleta, portaba una licencia de conducción y tecnomecánica falsas.
Sobre las 6:30 a.m. de este viernes 27 de septiembre, Jaime Rodrigo Acevedo Vargas, fue requerido por efectivos de la seccional de tránsito y transporte del departamento de policía Casanare, cuando se desplazaba sobre la vía Yopal – Monterrey, a la altura del kilómetro 71, vereda Las Atalayas, jurisdicción del municipio de Aguazul.
Ante la solicitud de los documentos, los uniformados se percataron de las inconsistencias en la licencia de conducción y la tecnomecánica, corroborando que no eran legítimas. Por este motivo procedieron a realizar una revisión completa a la motocicleta, logrando verificar la alteración en los números de motor y chasis, los dos habían sido regrabados.
Además, la placa que portaba el automotor también era falsa. Por los delitos de falsedad marcaria y uso de documento falso, Acevedo Vargas fue capturado en flagrancia, la motocicleta, marca KTM, línea duke 390, modelo 2016, de color naranja y negro fue incautada.
El caso será dejado a disposición de la fiscalía 30 Seccional URI de Yopal.
