Los adolescentes fugados se encontraban recluidos por delitos de homicidio simple y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o Municiones. Esta es la segunda ocasión que los dos se fugan de la granja.
Según información de las autoridades, los dos adolescentes aprovecharon que estaban haciendo aseo, se subieron a un techo y saltaron un muro de 2 metros aproximadamente, hacia una zona boscosa e iniciaron la huida.
Diego Fernando Pinto Gómez de 20 años de edad, recluido por el delito de homicidio simple, es uno de los fugados, viste pantaloneta color negro, camiseta color café y sandalias negras. El pasado 11 de enero del presente año también se había fugado.

El otro adolescente fugado fue identificado como J.A.C.C de 17 años de edad, se encontraba en la granja desde julio de 2018, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o Municiones. Viste pantaloneta color negro, camiseta color azul y sandalias.
J.A.C.C ya se había fugado en una ocasión. Según datos consignados en en el centro de reclusión, es residente del asentamiento humano Mi Nueva Esperanza.
Las autoridades solicitan a la comunidad que observe a los adolescentes o conozca de su paradero, dar aviso de inmediato para proceder con su aprehensión.
