Dos personas perdieron la vida este sábado en dos accidentes graves ocurridos en distintos tramos de la Marginal del Llano, en jurisdicción de Casanare.
En el puente sobre el río Tocaría, ubicado en la zona rural de La Yopalosa (municipio de Nunchía), fue arrollado Jorge Walteros mientras se dirigía a su vivienda. El conductor responsable huyó del lugar inmediatamente tras el impacto, dejando a la víctima sin atención. Posteriormente Walteros falleció.
Casi de manera simultanea, en la doble calzada Yopal – Aguazul, cerca de la empresa Arroz Blanquita, perdió la vida Braulio Pérez. Al intentar cruzar la vía de manera repentina, sin utilizar el puente peatonal disponible, fue impactado por un vehículo modelo Nissan X Trail, placas DSP156, conducido por Alben Guillermo Montaña. Pérez arribó al hospital en estado crítico y luego falleció por la gravedad de sus heridas. Las autoridades de tránsito de Casanare han indicado que este último accidente pudo evitarse si se hubiera pasado por el paso peatonal habilitado en la zona.
Paralelamente, en la mañana del mismo sábado, se registró un choque entre un Chevrolet Steem (placas CJF118) y una camioneta Nissan X Trail (ZYM326) en las inmediaciones del peaje de Tacuya. El impacto dejó un saldo de seis personas lesionadas, algunas de ellas con heridas de consideración, quienes fueron trasladadas a centros de salud locales para su atención médica.
