Un camión chocó contra la parte trasera de otro camión, en el momento en que este se vio obligado a frenar porque otro vehículo que se desplazaba en sentido contrario invadió el carril.
El fuerte impacto destruyó gran parte la cabina del camión de placas XJA 44B, el conductor quedó atrapado entre las latas del vehículo. Los organismos de socorro acudieron al lugar para atender la situación, el conductor de 26 años de edad, fue rescatado con ayuda de la comunidad y otros conductores, una ambulancia lo trasladó al hospital regional con politraumatismos en el cuerpo y fractura en miembro inferior derecho.
Según el reporte de la seccional de tránsito, el hecho se registró sobre las 11:15 de la mañana de hoy jueves 1 de agosto, en la vía Yopal – Paz de Ariporo, km 22+300 sector vereda la Patimena, jurisdicción de Yopal.
El camión que se desplazaba adelante se vio obligado a frenar intempestivamente porque un vehículo tipo cama baja que se movilizaba en sentido contrario, realizaba un adelantamiento e invadía el carril.
La seccional de tránsito recordó a los usuarios de la vía la importancia de conservar una distancia prudente que les permita reaccionar ante este tipo de situaciones y evitar accidentes
