La delincuencia no da tregua y por donde se mire, hay alguien acechando, esperando el descuido de algún ciudadano de bien para proceder con su accionar delictivo.
Esta vez la víctima es uno de los más queridos intérpretes de la música llanera: el maestro Jorge Calderón, quien en la madrugada del martes 9 de julio se llevó la sorpresa de no encontrar sus bicicletas todo terreno, en el sitio donde usualmente las deja y con las cuales se ejercita de manera recurrente. Una bicicleta es marca Giant en gama de azules y rojo, mientras la otra es una GW negra con visos violeta.
Con sentimiento de impotencia el maestro Jorge Calderón comenta que ya adelantó ante las autoridades la diligencia de denuncia y espera contar con el apoyo de la comunidad para que permitan conocer cualquier información que conduzca a la recuperación de sus bicicletas y la captura de los delincuentes.
Ofrece una jugosa recompensa a quien dé información confiable que lleve a las autoridades a dar un desenlace feliz y pide comunicarse con los números de la policía o al 3112686333.
