Con la instalación del tercer periodo de sesiones ordinarias el presidente de la Asamblea Julián Roa Hernández anunció el estudio del presupuesto de la vigencia 2018 para el departamento, y sesiones de control político a la oficina de Obras, Planeación y jurídica.
Al parecer hay demoras en los trámites internos y descoordinación entre secretarías del despacho que generan un atraso en el cumplimiento en las metas del plan de desarrollo del departamento.
“Necesitamos citar a sesiones de control político a estas oficinas y conocer la causa de tanto embotellamiento, porque hay un malestar generalizado por la falta de agilidad en los procesos” Puntualizó Julián Roa.
Asimismo, Roa informó que seguirán con la realización de sesiones descentralizada, entre ellas hacer presencia en el sur del departamento como el municipio de Villanueva.
Por su parte, Julio Molano, delegado de la Gobernación quien instaló formalmente las sesiones; anunció que centraran los esfuerzos en la aprobación del presupuesto para la vigencia 2018 que asciende a los $354.000.
