Seis capturas registradas en las últimas horas, es el resultado de meses de labores investigativas y de vigilancia, lo cual permitió a las autoridades judiciales emitir las órdenes de captura en contra de los integrantes de la banda delincuencial “los cannabis”.
Estas detenciones se hicieron efectivas en los barrios Villa Benilda, Remanso y el Triunfo de la ciudad de Yopal. Dentro de los capturados se encuentran alias “sixto”, alias “lagarto”, alias “piquiña”, alias “el mono”, y alias “jhoan”, quienes cumplían la función de distribuir los alucinógenos en parques y barrios de la ciudad de Yopal.
Cabe resaltar que alias “sixto” presenta cuatro registros como indiciado por los delitos de acceso carnal, amenazas, concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los capturados cuyas edades oscilan entre los 19 y 25 años de edad, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente, por los delitos de tráfico, fabricación porte de estupefacientes y concierto para delinquir.
