El ministro del Interior de Colombia, Juan Fernando Cristo, puso este lunes en duda la voluntad de paz de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) por el asesinato este domingo de dos policías en el departamento de Casanare.
«El ELN está demostrando que no tiene voluntad de paz, está generando, y con razón, el rechazo y la incredulidad del pueblo colombiano frente a la verdadera decisión que tenga de renunciar a las armas y al uso de la violencia», dijo Cristo en declaraciones a la emisora Caracol Radio.
Por su parte, el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, lamentó en su cuenta de Twitter el asesinato de los dos policías y rechazó todas las «acciones violentas contra uniformados».
