El Ministerio del Interior demorado para nombrar el alcalde ad-hoc para Yopal ante el impedimento del alcalde Jhon Jairo Torres en relación a la urbanización ilegal La Bendición y otros temas relacionados.
Así se desprende de una comunicación de la Procuraduría Regional de Casanare al Tribunal Administrativo de Casanare del seis de abril en la que le expresa que aceptó el impedimento de Torres Torres para actuar sobre la Ciudadela La Bendición y que esto se remitió al Ministerio del Interior, entidad que deberá designar el alcalde ad-hoc.
El oficio de la Procuraduría se dio un día después de que el Tribunal emitiera un auto conminando a esa institución a explicar qué había decidido sobre el impedimento y cuestionando la demora en el pronunciamiento, considerando la connotación social, económica, ambiental y legal.
