Ante la captura del alcalde titular de Yopal John Jairo Torres, y la posibilidad de que su ausencia sea prolongada mientras se le adelantan los procesos penales en su contra, se evidenció el interés y zancadillas que ha enfrentado al secretario privado Carlos Cárdenas y al secretario general Luis Carlos Aponte. El hecho se ratifica aún más tras la denuncia del concejal de La Bendición Epaminondas Córdoba.
Ayer uno de los más iracundos por la no asistencia del Asesor Jurídico a la citación a debate de control político en la Corporación fue el Concejal del Movimiento Social La Bendición, Epaminondas Córdoba.
El inconformismo del Concejal del Movimiento del Alcalde Jhon Jairo Torres, también es con el Secretario General de la Administración Luis Carlos Aponte, de quien dijo siempre ha tenido puja por el poder dentro de la agrupación política.
Córdoba dijo también a medios de comunicación que estas divisiones han existido desde siempre, especialmente desde el primero de enero cuando inició este gobierno.
