Alvaro Vincus, Magistrado del Tribunal Superior de Yopal.

Tribunal Superior de Yopal negó solicitud de la defensa del alcalde Jhon Jairo Torres Torres en el sentido de anular todo lo actuado en las audiencias realizadas el 4 y 11 de diciembre por el Juzgado Tercero Penal de Yopal.
De acuerdo con el Tribunal no procede la solicitud porque no se ha violado el debido proceso del acusado de urbanización ilegal Jhon Jairo Torres.
Por ello decidió devolver el proceso al Juzgado Tercero Penal para que en esa instancia se continúe con la audiencia de verificación de cargos, individualización de la captura y lectura de fallo.
Lo anecdótico de la audiencia corrió por cuenta de la determinación de Torres Torres de revocarle el poder a sus abogados el pasado 18 de febrero, situación que fue subsanada por el Tribunal nombrando un abogado público para el procesado Torres.
De esta forma vuelve a la normalidad el proceso y se espera que en los próximos días se fije nueva audiencia.
Se confirma así las maniobras dilatorias de la defensa de Torres Torres como lo dijo en su facebook el exdefensor de este Jhonatan Granados luego de denunciar amenazas contra su vida por parte del mandatario Torres.
