Home » Actualidad » 6300 estudiantes del área rural de Casanare se quedan temporalmente sin servicio de transporte escolar
Actualidad Educación

6300 estudiantes del área rural de Casanare se quedan temporalmente sin servicio de transporte escolar

6300 niños estarán sin el servicio de transporte escolar en las instituciones oficiales rurales atendidas por la gobernación de Casanare, como consecuencia de la declaratoria de desierta de la licitación de este proceso contractual el pasado 14 de junio 2022.

El nuevo proceso licitatorio está en la etapa de evaluación y cierre, según cronograma del proceso se espera que este sea adjudicado el próximo 17 de agosto de 2022, dejando unos días de alistamiento e inicio de la prestación del servicio el 24 de agosto.

Este contrato prestará el servicio de transporte por 180 días y tiene un valor de $37 Mil millones de pesos. Los recursos pertenecen al Sistema General de Recursos. Contara con interventoría.

Elizabeth Ojeda, secretaria de educación departamental, invitó a los padres de familia ha hacer uso del correo electrónico, [email protected]  para dar a conocer las problemáticas o propuestas que se estén presentando en temas educativos.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más