Home » Actualidad » Aprobado en primer debate proyecto de acuerdo para construcción de un cdi en antiguo cementerio.
Actualidad Comunidad

Aprobado en primer debate proyecto de acuerdo para construcción de un cdi en antiguo cementerio.

Ayer, la Comisión de Planeación del Concejo de Yopal aprobó en primer debate el proyecto de acuerdo No. 30 por medio del cual se autoriza la creación y construcción de un nuevo Centro de Desarrollo Infantil –CDI-, el cual quedaría ubicado en los predios que antes ocupaba el cementerio de esta ciudad, en el barrio La Esperanza.

“Durante el estudio del Plan de Desarrollo 2018-2019 se le manifestó a la administración Municipal la importancia de construir más centros de desarrollo infantil para el municipio. Hoy, la oficina asesora de planeación presenta un proyecto de acuerdo que pretende adicionar el uso del suelo necesario para la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil – CDI en un predio ubicado en el barrio La Esperanza, propiedad del municipio. Será un proyecto de importancia para la comunidad” indicó el concejal ponente, Christian Rodrigo Pérez.

En su turno el concejal Fabio Suárez apoyó la iniciativa del proyecto y recabó en la importancia de que otras zonas del municipio cuenten también con centros de desarrollo infantil, argumentó: “Resalto la iniciativa del gobierno municipal en querer construir centros de desarrollo infantil para la comunidad. Es necesario que en próximas ocasiones estos proyectos se localicen en las comunas 2, 5 y 6”.

Finalmente, los corporados resaltaron la iniciativa del proyecto argumentando que el propósito era necesario y beneficioso para la comunidad.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más