Home » Actualidad » Capresoca destacada a nivel nacional como mejor EPS del régimen subsidiado en medicina general
Actualidad

Capresoca destacada a nivel nacional como mejor EPS del régimen subsidiado en medicina general

Según encuesta realizada por el Ministerio de Salud y Protección Social, que tiene por título específico: “ESTUDIO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LAS EPS – RÉGIMEN CONTRIBUTIVO Y SUBSIDIADO”, Capresoca es la mejor EPS en medicina general.

Este estudio nacional de evaluación de los servicios de las EPS, indaga la manera en que los usuarios perciben la EPS a la cual están afiliados. También permite establecer el nivel de satisfacción del usuario acerca del desempeño y la calidad de las EPS, desde diferentes dimensiones.

Tres criterios claves se tienen en cuenta para la evaluación: adherencia (recomendación), global (satisfacción) y acceso; entre los resultados más relevantes se muestra a Capresoca como mejor EPS en medicina general con un porcentaje del 95% de los usuarios encuestados.

En la encuesta de este año participaron 32 EPS y se aplicó a 18.145 usuarios del régimen contributivo y subsidiado en todo el territorio nacional, de todas las edades, niveles socioeconómicos y de las zonas urbanas y rurales.

La recolección de los datos se realizó entre el 2 de agosto y el 31 de octubre de 2022.

Los resultados de la encuesta fueron socializados por CONSULTORSALUD, firma especializada en el gerenciamiento de la información sectorial, la asistencia técnica y consultoría a empresas de la salud.

La Doctora Nuria Yarley Bohórquez Peña, gerente de Capresoca EPS, agradece a la Red prestadora del primer nivel en todo departamento de Casanare: “Estos resultados se dan gracias al esfuerzo que cada día realiza nuestra red prestadora del primer nivel para ofrecer un servicio oportuno y de calidad”.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más