Home » Actualidad » Más de 1.500 atenciones en salud en Jornada Médico Quirúrgica realizada en Sabanalarga.
Actualidad Sabana Larga Salud

Más de 1.500 atenciones en salud en Jornada Médico Quirúrgica realizada en Sabanalarga.

La Tercera Jornada Médico Quirúrgica «Salud para Todos» en Sabanalarga culminó con un rotundo éxito, superando las expectativas en atención y procedimientos realizados.

En total, se brindaron 1.521 atenciones médicas en diversas áreas, destacando ginecología, cirugía general, pediatría, medicina interna, ecografías, psicología, psiquiatría, optometría y atenciones de primer nivel.

Durante la jornada, se llevaron a cabo un total de 33 procedimientos quirúrgicos, destacando entre ellos 11 Pomeroy, 1 legrado ginecológico, herniorrafías umbilical y epigástrica, así como la resección de 7 tumores benignos.

Estos resultados reflejan el compromiso y la dedicación de los profesionales de la salud, así como el éxito de la iniciativa de la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Salud, de llevar servicios de salud integrales a diferentes comunidades.

La Administración Departamental extendió su agradecimiento a Capresoca EPS, Nueva EPS, Red Salud Casanare, Hospital Regional de la Orinoquía y las IPS Optisalud, Avancemos Salud, Puerta Abierta, Discolmédica, Centro de Especialistas Manare CEM y Clínica Meisel, por su invaluable colaboración y compromiso con la salud de la comunidad de Sabanalarga.

Gracias a su apoyo y participación fue posible llevar a cabo esta exitosa jornada médico quirúrgica, brindando atención integral y de calidad a quienes más lo necesitan.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más