Home » Actualidad » Mesa de concertación para atender inquietudes y mejorar servicios de salud en Maní: Capresoca
Actualidad Municipios

Mesa de concertación para atender inquietudes y mejorar servicios de salud en Maní: Capresoca

Junto con la Secretaría de Desarrollo Social y el honorable concejo municipal de Maní, la EPS de los casanareños (Capresoca) desarrolló una mesa de concertación para idear estrategias que incluyan el compromiso de todos los actores y garantizar a los habitantes de ese municipio atención oportuna a sus inquietudes y fortalecer la oferta en materia de servicios de salud.


La iniciativa fue promovida por los cabildantes, y la gerencia de la entidad prestadora de servicios de salud atendió el llamado, citó a los diferentes prestadores y estableció una agenda de compromisos que se deberá cumplir a corto plazo; en esa medida, Red Salud Casanare, la IPS Emisalud y el representante de la empresa de ambulancias, quedaron comprometidos en responder de manera oportuna y brindar las garantías a los usuarios de contar con los servicios contratados.


En la reunión se determinó, además, que Capresoca EPS identificará y remitirá a Emisalud y a las droguerías aliadas, las quejas expuestas por los usuarios para que procedan a contestar de manera específica cada caso concreto.

 
Por último, Capresoca EPS se comprometió a entregar a la Secretaría de Desarrollo Social de Maní una copia de la continuidad de la contratación con las IPS del municipio para el segundo semestre de 2022.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más