Home » Actualidad » Mesas para la paz total: Gobernación de Casanare y excombatientes de las Farc y Autodefensas se reunieron
Actualidad

Mesas para la paz total: Gobernación de Casanare y excombatientes de las Farc y Autodefensas se reunieron

La Secretaría de Gobierno Departamental en articulación con gestores de paz (Excombatientes de las Farc y Autodefensas) de otras regiones del país, participaron en una reunión sobre el proceso por la paz y reconciliación en los llanos orientales.

En este diálogo se socializaron experiencias de vida en sus regiones y las acciones que vienen desarrollando para fortalecer la convivencia a través de escenarios de reconciliación liderado por actores principales del conflicto armado perteneciente a las FARC, Excombatientes y Autodefensas Campesinas que hoy desean aportan al tejido social de sus comunidades.

Además, se contó con el acompañamiento de integrantes de la mesa desaparición forzada, entre otros.

Estas reuniones se vienen desarrollando en distintas zonas del país, en busca de la denominada paz total del presidente Gustavo Petro. El objetivo es asesorar y guiar dichos procesos de reconciliación. 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más