Home » Actualidad » Personas privadas de la libertad en Casanare recibieron ayudas humanitarias.
Actualidad Noticias

Personas privadas de la libertad en Casanare recibieron ayudas humanitarias.

Internos del centro de reclusión militar, centro de reclusión de Paz de Ariporo, centro de formación integral Kairos y cárcel la Guafilla, recibieron estas ayudas.

La entrega de 414 kits de aseo en total a los internos de los cuatro establecimientos carcelarios, fue liderada por la gestora social del departamento, Cielo Barrera, quien resaltó que todo esto es posible gracias a la generosidad de los casanareños, que se unieron a la Gran Donatón, Casanare Solidario

Los 414 kits fueron distribuidos así; 50 de ellos serán dirigidos al Centro de Reclusión Militar, 50 más para el centro de Reclusión de Paz de Ariporo, 50 para jóvenes del Centro de Formación Integral Kairos y 264 en la cárcel La Guafilla. 41 de estos kits fueron adecuados con elementos específicos para las mujeres del centro penitenciario.

“Queremos darle gracias a la comunidad de Casanare, al gobernador y su esposa, ya que estos kits son de vital importancia para nuestros jóvenes, quienes se encuentran en período de aislamiento, en parte por la pandemia que vivimos a nivel global”. Afirmó Camilo Guzmán, enlace regional del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar-ICBF.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más