Home » Actualidad » Revelaron tarifas que se cobrarían en Yopal para el uso de escenarios deportivos.
Actualidad Deportes

Revelaron tarifas que se cobrarían en Yopal para el uso de escenarios deportivos.

Este sábado fue aprobado en primer debate del Concejo de Yopal, el proyecto de acuerdo que faculta a la junta directiva del Instituto de Deportes y Recreación en Yopal – IDRY para establecer tarifas a los escenarios deportivos y de esta manera utilizar los recursos recaudados para el mantenimiento de los mismos.

“Las tarifas que se estipularán se establecerán según un estudio de mercado ya realizado por el IDRY, así mismo, estarán aproximadamente un 40% más económico que en el mercado local” justificó el concejal ponente, José Luis Avendaño, ante la Comisión de Presupuesto.

Sin embargo, el concejal Wilmer Leal no estuvo de acuerdo con el proyecto argumentando que la comunidad de los estratos bajos no podrán disfrutar de los escenarios deportivos e invitó a la administración a retirar el proyecto, manifestando: “Es una actividad que debe ser financiada por la administración, se deben cobrar los eventos privados. Los niños no deben pagar por un escenario que los padres pagaron con los impuestos, así que invito a la administración municipal a que retire el proyecto debido a que los estratos bajos no podrán disfrutar de los mismo”.

De igual modo, el concejal Roland Wilchez manifestó estar en desacuerdo con el proyecto debido a que al cobrar la estrada a los escenarios sería incentivar a un porcentaje de la juventud a realizar actividades lejanas al deporte por falta de dinero para pagar el ingreso.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más