Home » Actualidad » Suspensión de suministro de gas natural también afectará a usuarios de Enerca.
Actualidad Comunidad

Suspensión de suministro de gas natural también afectará a usuarios de Enerca.

El próximo domingo 24 de marzo la empresa transportadora Coinogas realizará mantenimiento al gasoducto Floreña – Yopal, por lo que se suspenderá el suministro durante 24 horas.

Según fue notificado por parte del transportador, la actividad de mantenimiento del sistema de transporte se realizará desde las 00:00 hasta las 24:00 horas del 24 de marzo de 2024, y se ejecutará dentro del marco de su cronograma operativo y de mantenimiento, con el fin de garantizar la integridad de la infraestructura de transporte.

Por tal motivo, Enerca informa a los usuarios de los municipios de Yopal, Orocué (centro poblado Algarrobo y veredas Mariara, Carrizales, Brisas de Mare Mare, Delirio, Colonia, Claveles, Venturosa, Palmarito y La Culebra), Aguazul (veredas Charte, Florida, Plan Brisas, Cunama, Guaimaro, Esmeralda, Guineo, Rincón del Bubuy e Iguamena), Nunchía, Pore, Trinidad, San Luis de Palenque, Támara, Paz de Ariporo, Hato Corozal, Sácama y La Salina, así como usuarios No Regulados y estaciones de Gas Natural Vehicular GNV, con base de operaciones en estos municipios, que posiblemente se presentará interrupción temporal en el servicio de gas natural.

Interrupción que se mantendrá mientras se realizan las actividades programadas por parte del transportador y la posterior normalización en la prestación del servicio de gas natural, por parte del Operador de Redes ENERCA S.A. E.S.P.

Enerca ofrece excusas a los usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener cerrada la válvula de corte ubicada en el centro de medición, con el fin de evitar cualquier evento de emergencia al interior de los hogares. Una vez restablecido el servicio de gas natural se recomienda hacer apertura de la válvula de forma gradual, para evitar daño en regulador, ya que, de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad, se pretende normalizar la prestación del servicio en un menor tiempo.

Para cualquier consulta o información adicional sobre el evento, los usuarios pueden comunicarse con la línea de fallas y emergencias 115 operador claro y (608) 6328812 desde cualquier operador, las 24 horas al día.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más