Home » Actualidad » Vehículos con 4 o más toneladas, no pueden transitar por la vía a la vereda Buena Vista en Yopal.
Actualidad Yopal

Vehículos con 4 o más toneladas, no pueden transitar por la vía a la vereda Buena Vista en Yopal.

La Alcaldía de Yopal recuerda a los usuarios de esta vía que sigue vigente el decreto 046 del 21 de marzo de 2024, que prohíbe el tránsito de vehículos con 4 a más toneladas debido al estado actual del carreteable.

La restricción se realizó en atención al riesgo de pérdida de la bancada, en el kilómetro 2+100 de la vía que conduce de Yopal a la vereda Buena Vista, por lo tanto, la Administración Municipal reitera a la comunidad que continúa restringido el paso vehicular de servicio público y particulares, igual o superior a 4 toneladas.

La Secretaria de Movilidad (e), Adriana Hernández, advierte que la medida se dio, debido a las fallas geológicas presentes en el sector, y su vigencia es de carácter indefinido, en aras de reducir cualquier riesgo para las familias que residen en esta zona de Yopal.

“Tendrán excepción de la restricción los vehículos de emergencia, operativos de empresas de servicios públicos, valores, oxigeno hospitalario y con permisos de la autoridad competente” indicó la ingeniera Hernández.

El Decreto dispone que quienes incumplan lo establecido serán sancionados con 15 Salarios Mínimos Legales Diarios Vigentes (SMLDV).

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más