Home » Comunidad » Conozca los beneficios de incorporarse al Ejército Nacional en Casanare.
Comunidad

Conozca los beneficios de incorporarse al Ejército Nacional en Casanare.

La Décima Sexta Brigada del Ejército Nacional invita a todos los jóvenes del departamento, entre 18 y 24 años de edad, a incorporarse a la institución y recibir múltiples incentivos por servicio a la patria.

Dentro de la lista de beneficios se encuentran oportunidades académicas de nivel superior y laborales con empresas de Casanare, bonificación equivalente al 50% de un salario mínimo legal mensual vigente, línea de crédito especial con ICETEX para reservistas de primera clase, descuento o matrícula cero si desea continuar con la carrera militar.

Igualmente, terminar el bachillerato prestando el servicio militar, servicios de salud, tiempo computable para cotización de pensión, y al finalizar el servicio militar la entrega en efectivo de un salario mínimo vigente y un bono en prendas de vestir.

El plazo para inscribirse es hasta el próximo 25 de febrero, los jóvenes interesados pueden realizar el trámite a través de la página web www.libretamilitar.mil.co o de manera presencial en los batallones del departamento.

En Yopal, puede acercarse al Distrito Militar No.9 en el Cantón Militar Manare o comunicarse a los números telefónicos 310 598 2983 y 320 832 2049.

En el sur, el Batallón de Infantería N°44 Coronel Ramón Nonato Pérez en Tauramena, o podrá comunicarse a las líneas telefónicas: 312 554 1042, 322 878 2482 y 321204 0528.

En el norte del departamento, puede dirigirse a la Base Militar del Grupo Mecanizado Nº 16 Guías de Casanare en Paz de Ariporo o comunicarse al teléfono: 312 451 8612.

Tenga en cuenta que para participar de esta convocatoria del Ejército Nacional, no requiere de intermediarios o tramitadores.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más