Home » Comunidad » Desde hoy y toda la semana habrá corte programado de energía para Yopal.
Comunidad

Desde hoy y toda la semana habrá corte programado de energía para Yopal.

La Empresa de Energía de Casanare –Enerca- informó que los días martes 12, miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de junio, se efectuaran trabajos de mantenimiento preventivo en circuito 13,2KV urbano y rural Yopal. En consecuencia, habrá cortes por doquier.

Se hace necesario restringir el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores y horarios:

Martes 12 de junio, de 8:00 am a 3:00 pm: veredas Guayaque, Araguaney, Cravo, Guayaque Bajo, Barbascos, Brisas Del Oriente.

Miércoles 13 de junio, de 8:00 am a 3:00 pm: veredas Los Mangos, Gaviotas, Aguaverde, Santa Juana-barrio Villa Esperanza, vía Agualinda y también la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales ubicada en Tilodirán.

Jueves 14 de junio, de 7:00 am a 12:00 pm: Sectores del casco urbano como La Triada, casas fiscales del Comando Departamental de Policía, ICBF, barrio Luis María Jiménez, y el pozo profundo del acueducto ubicado en el sector de La Triada.

Viernes 15 de junio, de 7:00 am a 12:00 pm: Sectores del casco urbano como la estación de servicio EDS La Llanerita, y TSP Coltanques.

Los trabajos anunciados consisten en limpiar la vegetación que hace contacto con las redes eléctricas, cambio de aislamiento y herrajes que se encuentran en mal estado, ajuste de conexionado en transformadores de distribución, tensionado de redes y reposición de protecciones en transformadores.

A su vez, se recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más