Home » Comunidad » Implementan programa de apoyo psicosocial, para víctimas de accidentes de tránsito en Yopal.
Actualidad Comunidad

Implementan programa de apoyo psicosocial, para víctimas de accidentes de tránsito en Yopal.

La Secretaría de Movilidad ha puesto en marcha el programa dirigido a ofrecer un apoyo integral a las personas afectadas por accidentes de tránsito en las vías públicas de la capital.

Este programa proporciona asesoramiento psicológico especializado para ayudar a superar los impactos emocionales derivados de los siniestros viales. La asesoría se brinda en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad, situadas en la Transversal 18 Número 13-51.

Se ha dispuesto de un profesional altamente capacitado en psicología, quien estará disponible para brindar apoyo y orientación a aquellos que buscan recuperarse. Además, se ha habilitado la línea telefónica 6345913, extensión 1027, opción 2, para brindar asistencia adicional a quienes requieran apoyo emocional en momentos difíciles.

Aleida Pilar Melo Castañeda, Psicóloga de la Secretaría de Movilidad, afirmó: «Nuestro compromiso es garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad. A través de este programa, nos aseguramos de que las víctimas de accidentes viales reciban el apoyo necesario para su recuperación física y emocional».

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más