Home » Deportes » Campeones nacionales de sambo en violeta
Deportes

Campeones nacionales de sambo en violeta

Nos visitaron dos grandes talentos casanareños en las artes marciales en la modalidad de SAMBO el cual tiene divisiones en Combat, Sport y Beach. Ellos son:

JAZMÍN TORRES MORALES en la categoría Mayores 72 kg la cual es selección Colombia de SAMBO, la cual, en el mes de Julio en Villavicencio Meta, obtuvo como resultado en el Campeonato Panamericano de SAMBO 2021 los siguientes resultados:

☆Sambo Combat Oro

☆Sambo Sport Bronce

☆Sambo Beach Plata

Además, Ranqueando como la numero N°1 en su Categoría entre 23 países y ganándose un cupo al mundial de Uzbekistán en el próximo mes de noviembre de 2021.

WILMER ESCOBAR CASTAÑEDA en la categoría Mayores – 58kg el cual ha sido Selección Colombia 2021 y el cual en la ciudad de Cali – Valle del Cauca se coronó Campeón Nacional mayores 2021 en el mes de septiembre, y por esta razón se abre un cupo a la preselección que viajará al mundial de Uzbekistán en noviembre de este año.

¡FELICITACIONES Y ÉXITOS!

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más