Home » Municipios » Yopal » Sistemas de Tratamiento de Agua Potable y Residual en zonas rurales de Yopal contarán con operadores.
Yopal

Sistemas de Tratamiento de Agua Potable y Residual en zonas rurales de Yopal contarán con operadores.

20 operadores aproximadamente prestarán el servicio y mantenimiento de los sistemas de tratamiento de agua potable y residual en zonas rurales.

El proceso administrativo adelantado por la Alcaldía de Yopal, a través de la Secretaría de Infraestructura, permitió la consolidación del equipo de operadores que prestarán dicha función, lo que permitirá garantizar un servicio estable y de mejor calidad para las comunidades.

El equipo profesional de acueductos veredales, serán los encargados de liderar el proceso de administración y mantenimiento de los diferentes sistemas, permitiendo a los pobladores de estos sectores contar con suministro constante y un servicio digno.

Los corregimientos y sectores con los que se iniciarán serán, Morichal, Tilodirán, Punto Nuevo, Picón, Tacarimena, Chaparrera, La Vega, El Morro, Marroquín y La Guafilla, en donde la Secretaría de Infraestructura distribuirá los cerca de 20 operadores.

“Este es un gran avance para mejorar la prestación de los servicios, buscamos dar continuidad y calidad de cobertura. Así mismo, queremos trabajar articuladamente con las Juntas de Acción en pro de consolidar la administración de los sistemas de tratamiento” reiteró Adriana Hernández, Secretaria de Infraestructura.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más