Home » Norte De Casanare » Abatida pareja sentimental de alias Antonio Medina en Casanare.
Norte De Casanare

Abatida pareja sentimental de alias Antonio Medina en Casanare.

 

La mujer que murió en combates en Sácama es Alias Alexa, pareja sentimental del comandante Alias “Antonio Medina”.

Como resultado de los fuertes combates registrados el pasado 8 de abril en la vereda Sinaí, zona rural del municipio de Sácama, una mujer fue dada de baja según reportaron las autoridades. Y aunque desde el Ejército Nacional no se entregaron detalles de los resultados operacionales en la zona argumentando la garantía de la seguridad de los soldados que se encuentran en operativos en el Norte de Casanare, El grupo Armado ilegal FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo) Emitieron un comunicado en el que entregan un balance de los enfrentamientos en el sector.

Según ese comunicado, El Ejército Nacional ha sostenido enfrentamientos con el Frente 10° Martín Villa, Frente 28 Atanacio Girardot y Frente 45. Como resultado de esos enfrentamientos se registra la baja de una mujer a quien refieren como “La Camarada Alexa” compañera sentimental de quien registran en el documento como el “Camarada Antonio Medina”.  En el mismo comunicado hacen referencia a otro miembro de ese grupo armado organizado que estaría desaparecido.

Desde el Ejército de Colombia confirmaron la autenticidad del comunicado y manifestaron que continúan los operativos en todo el territorio casanareño.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más