Home » Norte De Casanare » Bomberos de Támara anuncian cese de actividades por falta de recursos.
Norte De Casanare

Bomberos de Támara anuncian cese de actividades por falta de recursos.

 

 

A partir de este 24 de enero de 2023 se suspende la prestación del servicio público esencial bomberil y traslado de pacientes.

 

“Fue un año lleno de motivos, en especial de poder prestar este servicio público esencial De Bomberos como lo dice la ley, donde se hizo lo humanamente posible por garantizar la respuesta oportuna eficiente y eficaz ante el llamado de cualquier emergencia; con muchas limitaciones, pero se cumplió hasta donde pudimos”.  Dice el comunicado en su cuenta de Facebook.

 

Agrega que, “hoy con gran tristeza y en contra de nuestra voluntad nos vimos obligados a suspender este servicio tan importante para nuestra comunidad por el motivo;  que estas instituciones que, a pesar de tener carácter de voluntarios y sin ánimo de lucro necesitan recursos económicos para suplir y cumplir todas las obligaciones tributarias, fiscales, laborales, técnicas, operativas y demás que la ley considera”.

 

En el comunicado de redes, desde el Cuerpo de Bomberos manifestaron que la obligación de garantizar que se preste este servicio es del alcalde en Leonel Rodríguez Walteros, como primera autoridad y cumpliendo la constitución y la ley.

 

Finalmente se disculparon con la Comunidad argumentando que se hizo insostenible nuestra institución.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más