Home » Norte De Casanare » Muere Sargento del Ejército en fuego amigo en Támara
Norte De Casanare

Muere Sargento del Ejército en fuego amigo en Támara

Un Sargento del Ejército Nacional perdió la vida luego de que su pelotón fue atacado por otro grupo de soldados que patrullaban en zona rural de Támara.
 
En un comunicado de presnsa, la Octava División del Ejército Nacional informó a la opinión pública que:
 
1. En desarrollo de operaciones de estabilidad para mantener el control territorial y seguridad de la región, en la madrugada de hoy, en área general del municipio de Támara, Casanare, durante movimiento motorizado, se produce fuego amigo que conduce a la muerte del sargento viceprimero Juan Camilo Forero González, orgánico del Grupo de Caballería Guías del Casanare.
 
2. A esta hora se encuentra personal de Policía Judicial en el lugar de los hechos realizando los actos urgentes.
 
3. Este comando adelanta las investigaciones disciplinarias, así como también pone los hechos en conocimiento de la justicia penal militar, para adelantar las investigaciones pertinentes y dispuso de un equipo interdisciplinario para el acompañamiento psicológico y espiritual de la familia de nuestro suboficial.
 
4. El Ejército Nacional lamenta profundamente la muerte de nuestro suboficial y presentamos un mensaje de condolencias a sus familiares y amigos, pidiendo al Todopoderoso por su descanso eterno.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más